Hola mundo

   Ante todo, quiero darte la bienvenida a mi nuevo blog. Por el momento es un sitio frío y solitario. El diseño no es nada del otro mundo, y la web está completamente vacía de contenidos. Pero ¡eh! Sólo es cuestión de tiempo. Déjame unos meses de trabajo, y luego compara.

   ¿De qué va a tratar? Pues estará básicamente centrado en el mundo en que me muevo profesionalmente: las nuevas tecnologías, y todo lo relacionado con ellas. Informática, electrónica, ciencia, trucos, novedades, opiniones, noticias, curiosidades, humor... ¿Y cada cuánto lo voy a actualizar? Buena pregunta. Ya veremos. En un principio, espero poder escribir 2-3 veces por semana. Claro que es uno de mis propósitos de año nuevo. Al igual que ir al gimnasio y aprender un idioma. Ejem.

   Por el momento sólo sé que llevo unos cuantos días poniendo en marcha la web, y concretamente esta tarde llevo 4 horas seguidas pegado a la pantalla. Ya está bien por hoy, ¿no?

   Espero que de ahora en adelante nos convirtamos en compañeros de viaje, y que me mandes sugerencias y críticas (constructivas, por favor).

   ¡Nos vemos!