Outlook Express

3 entradas / 0 nuevo(s)
Último envío
Aguinigaje Imagen de Aguinigaje
Outlook Express

Cómo realizar una copia de seguridad de datos de Outlook Express?

Foro Imagen de Foro
Hola, Aguinigaje,

Hola, Aguinigaje,

Lo primero, te agradeceríamos que te pases por la sección de presentaciones. Es un asunto de pura cortesía.

Para hacer una copia de Outlook Express, deberás en realidad hacer 3 copias por separado:

  • Por un lado, los mensajes: deberás copiar la carpeta de almacén. Para conocer su ubicación, deberás ir al menú "Herramientas -> Opciones", pestaña "Mantenimiento", y pinchar en el botón "Carpeta de Almacén"
  • Por otro lado, las cuentas de correo: deberás acceder a "Herramientas - Cuentas", y seleccionando la cuenta a guardar, pinchar en "Exportar"
  • Finalmente, los contactos se almacenan en un fichero con extensión .WAB, que se encuentra dentro de las carpetas del perfil de usuario. Normalmente su ubicación es "C:\Documents And Settings\<nombre_de_usuario>\Datos de Programa\Microsoft\Address Book"

Un saludo.

Consulta las normas del foro y el manual de buenas maneras. Ayúdanos a ayudarte.

barreras023443 Imagen de barreras023443
Paso 1: Copiar archivos de

Paso 1: Copiar archivos de mensajes a una carpeta de copia de seguridad

 

Paso A: Busque la carpeta tienda

Inicie Outlook Express.

Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones.

En la ficha Mantenimiento, haga clic en Carpeta de almacén.

En el cuadro de diálogo Ubicación del almacén, copie la ubicación de la tienda. Para hacer esto, siga estos pasos:

Coloque el puntero del ratón en un extremo de la caja bajo el Tu tienda mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.

Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el puntero del ratón a través de la tienda de su mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.

Presione CTRL + C para copiar la ubicación.

Haga clic en Cancelar y, a continuación, haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.

Paso B: Copia el contenido de la carpeta de tienda

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, presione CTRL + V, y luego haga clic en Aceptar.

En el menú Edición, haga clic en Seleccionar todo.

En el menú Edición, haga clic en Copiar y, a continuación, cierre la ventana.

Paso C: Crear una carpeta de copia de seguridad

Haga clic en cualquier área vacía en el escritorio, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.

Escriba Mail Backup para el nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.

Paso D: Pegar el contenido de la carpeta de la tienda en la carpeta de copia de seguridad

Haga doble clic en la carpeta Mail Backup para abrirlo.

Haga clic dentro de la ventana de la carpeta Mail Backup y, a continuación, haga clic en Pegar.

Pruebe estos pasos ... pero la manera más rápida a la copia de seguridad

También puedo sugerir este programa [EDITADO POR ADMINISTRADOR: La publicidad no está permitida en este foro]