Rendimiento del cpu 100% al buscar actualizaciones

2 entradas / 0 nuevo(s)
Último envío
VSevilla Imagen de VSevilla
Rendimiento del cpu 100% al buscar actualizaciones

Hola a todos, he visto un tema que teneis publicado en vuestra pagina en el que se explica un problema de perdida de rendimiento al buscar actualizaciones en Windows update. Ese problema es el que tengo, ademas es exacto lo que me ocurre ya que al entrar en el administrador de tareas observo que el proceso que usael CPU al 100% es "SVCHOST.EXE (NETSVCS)" y el servicio "WUAUSERV", cada vez que detengo este servicio se normaliza el uso del CPU hasta que me empieza a buscar actualizaciones windows update. He realizado los pasos que decis y he descargado el parche KB3050265, como explicais. He reiniciado el equipo y nada pasados unos minutos el PC comienza a ir bastante lento y se me cuelga cada dos por tres. Conoceis alguna otra solución. Mi equipo es un HP Pabillium, y utilizo windowns 7 home premiun, service pack 1, procesador AMD Athlon 64 Processor 3800+ 2'40 GHz, Memoria RAM 1GB, sistema operativo de 32 bits. Gracias de antemano y un saludo.

Foro Imagen de Foro
Hola, VSevilla,

Hola, VSevilla,

Ese tipo de comportamiento que mencionas, puede deberse a una corrupción en el conjunto de componentes que involucran a Windows Update, o en el catálogo de actualizaciones. Te recomendamos que pruebes a restablecer los componentes de Windows Update, como se indica en el siguiente artículo: http://prodastur.com/kb/228.

Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a postear.

Un saludo.

Consulta las normas del foro y el manual de buenas maneras. Ayúdanos a ayudarte.