Apple recorta la fabricación de iPhone 5

   Se ha sabido que la compañía de la manzana mordida se ha visto obligada a reducir la producción de su teléfono estrella, el iPhone 5. Al parecer el volúmen de ventas actual no está al nivel de las previsiones de Apple, por lo que han reducido sus expectativas de ventas para el próximo año. A pesar de haber batido récord de unidades vendidas en el primer fin de semana tras su aparición en el mercado, la competencia de los terminales Android está ganando cuota de mercado en detrimento de iPhone.

Comentarios

Vamos que los marcianitos se están comiendo la manzanita. Tremenda guerra tecnológica esta, y aunque las hubo peores, esta afecta a los usuarios de "calle". Yo lo tengo en mi casa, a la mi muyer, que siempre renegó de todo esto, le han regalado un iphone y ahora no hay quien le tosa ... jajaja, yo con mi galaxy S2 no la envidio casi nada, hombre se nota que el diseño y acabado del dispositivo son superiores, pero ahora que conozco el "paratu" no lo veo tan intuitivo de usar como me vendieron muchos maqueros amigos míos ....

Luis Llano

En pocas palabras, así es... a mi personalmente tampoco me gusta nada la interfaz de los iPhones, y si unimos eso a que es una plataforma cerrada y completamente privativa, en la que hay que "pasar por caja" cada cierto tiempo... Una lástima, la competencia hace que la tecnología evolucione aún más rápido, pero faltando Steve Jobs, Apple está demostrando no saber seguirle el ritmo al mercado. La gente se cansa de nuevas versiones y revisiones de iPhone cada 6 meses que aportan poco o nada (más allá de una cámara nueva o un tamaño distinto). Supongo que, o la compañía de la manzana podrida, digo... mordida, espabila, o con el tiempo se dedicarán únicamente de cobrar por las patentes.