Aparece error "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento NtAlpcSendWaitReceivePort en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll"

Recuerda: Si este artículo no soluciona tu problema, o tienes dudas a la hora de su aplicación, puedes publicar un nuevo tema en el foro y resolveremos tu incidencia de forma personalizada.
Y si el artículo ha solucionado tu problema y te ha resultado de utilidad, háznoslo saber compartiéndolo en redes sociales. Sólo te llevará unos segundos.

Descripción: 

Aparece el error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento NtAlpcSendWaitReceivePort en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll

normalmente al arrancar Windows.

Causa: 

Normalmente este error está provocado por un problema de compatibilidad entre Skype y el software Kies de Samsung. No obstante, puede ser que se desinstale el software Kies y el error siga apareciendo, o puede aparecer en otras circunstancias.

Dificultad: 
Facil
Solución: 

Se deberá localizar el archivo avrt.dll y renombrar a avrt_old.dll. Este archivo normalmente está localizado en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32. Una vez se reinicie el equipo, el problema estará resuelto.

En caso de tener Samsung Kies instalado, esta operación puede provocar problemas en su funcionamiento. En ese caso, se deberá instalar una versión actualizada de dicho programa. Se puede descargar a través de este enlace.

Se aplica a: 
Windows XP 32 bits
Windows XP 64 bits
Windows 2003 Server 32 bits
Windows 2003 Server 64 bits
Windows Vista 32 bits
Windows Vista 64 bits
Windows 2008 Server 32 bits
Windows 2008 Server 64 bits
Windows 7 32 bits
Windows 7 64 bits
Windows 2012 Server 32 bits
Windows 2012 Server 64 bits
Windows 8 32 bits
Windows 8 64 bits