Restablecer configuración de Microsoft Internet Explorer

Recuerda: Si este artículo no soluciona tu problema, o tienes dudas a la hora de su aplicación, puedes publicar un nuevo tema en el foro y resolveremos tu incidencia de forma personalizada.
Y si el artículo ha solucionado tu problema y te ha resultado de utilidad, háznoslo saber compartiéndolo en redes sociales. Sólo te llevará unos segundos.

Descripción: 

En ocasiones, sobre todo a raíz de la entrada de determinados malwares, puede ser necesario reiniciar la configuración del navegador de Internet, para dejarlo con sus ajustes de fábrica y eliminar cualquier defecto que pueda provocar un funcionamiento incorrecto.

Dificultad: 
Facil
Solución: 

Para restablecer la configuración de Internet Explorer, deberemos primero de localizar la ventana de Opciones de Internet. A esta ventana se puede acceder de una de las siguientes maneras:

  • Si Internet Explorer no arranca, puedes acceder a través de Panel de Control, icono Opciones de Internet.
  • Si Internet Explorer arranca correctamente, dependiendo de la versión (y por lo tanto del aspecto de la ventana del programa), puedes entrar:
    • Si la barra de menús es visible, a través de Herramientas -> Opciones de Internet
    • Si la barra de menús no es visible, deberá de existir un icono con forma de tuerca en la esquina superior derecha del programa. Se deberá pinchar en dicho icono, y seleccionar la entrada Opciones de Internet.

Una vez en la ventana Opciones de Internet, deberás ir a la pestaña Opciones Avanzadas, y pinchar en el botón Restablecer. Puede aparecer una segunda ventana con las opciones de restauración, que escogeremos según nuestras necesidades.

Se aplica a: 
N/D