Instalar Dell Inspiron 14-3452

16 entradas / 0 nuevo(s)
Último envío
ionian Imagen de ionian

Mi problema es que traté de instalar windows 8.1 un SO que me dejó un amigo que lo he instalado en un sin numero de PC´s o sea no es el que vino con la laptop con la  misma no me dieron ningún disco, por eso es que estoy buscando alternativas para poder instalarla, la historia es que mi laptop no tiene HDD lo que tiene es una memoria interna de 30 GB no se que tipo de memoria es debe ser una ROM, y no he podido instalar ningun SO pues perdí el original, cuando traté de instalar el Windows 8.1 todo correcto hasta que llegue a la parte de escoger el hdd, lo vi le di los pasos pertinentes le borre la particion y le di siguiente hay se demora un rato y me dice que el SO no puede formatear el disco o sea la memoria interna del laptop, cambie todos los modos UEFI, Bios, instale en GPT en MRV es decir agote todas as posibilidades y siempre me dice lo mismo, de ahí que traté de formatear la Memoria con un Hiren boot boteable el 15.2 con la herramienta de formateo que trae no recuerdo el nombre y cuando me habre la herramienta que voy a buscar el disco pues no lo ve... y hasta aqui llegué .... por eso es que les ruego que si alguien conoce alguna solución por favor hagala llegar.. gracias de antemano

ahv Imagen de ahv
resolviste??

ionian estoy en tu misma situacion por favor dime si encontrastes alguna variante?????

gracias de antemano

danifermolina Imagen de danifermolina
Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema que ustedes amigos y no doy con una respuesta o solucion al mismo, espero encuentre alguna y si es asi compartan la misma. Saludos

FerDotA

Foro Imagen de Foro
Buenas tardes a todos,

Buenas tardes a todos,

Al leer el post de ionian, lo primero que hemos pensado es una avería en el disco duro, pero al repetirse en 2 casos más, nos resulta muy extraño.

Lo primero, nos gustaría saber si ahv y danifermolina están teniendo EXACTAMENTE los mismos síntomas, ¿es el mismo caso? ¿Con el mismo modelo de portátil? ¿Los pasos seguidos son exactamente los mismos?

Ionian, el Hiren's Boot CD tiene una utilidad de diagnóstico de disco duro llamada HDAT2. Está dentro de Hard Disk Utilities. Si no la encuentras, puedes descargarla de aquí (es una ISO autoarrancable, simplemente debes quemar un CD con el programa que descargas). Prueba a escanear el disco en busca de errores. Indícanos también el estado en que se encuentra el SMART. En la primera pantalla del programa ya te aparece en la parte inferior, si es OK, Warning o Error.

Un saludo.

Consulta las normas del foro y el manual de buenas maneras. Ayúdanos a ayudarte.

ahv Imagen de ahv
buenas tardes

si estoy teniendo exacatamente el mismo problema de ionian, con el mismo modelo de portatil

Foro Imagen de Foro
En ese caso, te agradecería

En ese caso, te agradecería que realizaras la misma prueba que él con el HDAT2, para comprobar que no existen errores en el disco. Un saludo.

Consulta las normas del foro y el manual de buenas maneras. Ayúdanos a ayudarte.

jsp Imagen de jsp

Buenas Tardes me encontre con sus problemas buscando solucion al mio ya que me encuentro en la misma situacion con la misma laptop que no usa disco duro si no una memoria interna de 32gb a la cual no e podido instalarle el sistema operativo. porfavor necesito ayuda la pc la tengo de pisa papeles  

Red Tecnologica C.A
www.redtecnologica.com.ve

jsp Imagen de jsp
solucion

Buenas tardes amigo ya soluciones despues de tanto leer e investigar logre solucionar si estan interesados no duden en escribir saludos

Red Tecnologica C.A
www.redtecnologica.com.ve

ahv Imagen de ahv
saludos

buenos días si me pudieras ayudar, q llevo meses sin poder usar la laptop

irelys87 Imagen de irelys87
urgente!!!

Hola me pasa lo mismo , no me deja instalar , por favor ayuda!!! graciasss

Foro Imagen de Foro
Está contestado en una

Está contestado en una entrada un poco más abajo.

Un saludo.

Foro Imagen de Foro
Hola, ahv,

Hola, ahv,

Durante el proceso de particionado de Windows, ¿has probado a eliminar todas las particiones, hasta vaciar el disco y, sin crear nuevas particiones, decirle que lo instale en el espacio vacío?

Un saludo.

ahv Imagen de ahv
hola

si he probado lo que me dices y nada, no me deja instalar

Foro Imagen de Foro
Buenas tardes,

Buenas tardes,

Hemos estado revisando el caso en la comunidad de soporte de Dell, y hemos encontrado este hilo:

http://en.community.dell.com/support-forums/laptop/f/3518/t/19483129

Al parecer, según la respuesta ofrecida por un técnico de Dell, Windows 8 da problemas cuando se instala en unidades de disco de 32Gb o menos. En este caso, una posible solución podría ser realizar la instalación en una unidad más grande, y posteriormente clonarla al disco original de 32Gb. O directamente sustituir la unidad de 32Gb por una más grande, ya que, a día de hoy, 32Gb para una instalación de cualquier versión de Windows (8 en adelante) es muy poco espacio.

Un saludo.

djbogado Imagen de djbogado
Instalar windows en una dell Inspiron 3452

Buen dia tengo un problema, al querer reintalar el windows 10 borre todas las particiones del disco de 32 gb, tenia particion gpt, creo la particion de nuevo con el instalador de windows 10 y al seleccionar la particion para instalar el S.O. me da este error:no se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo. Necesito una salucion gracias

Dj

Foro Imagen de Foro
Hola, djbogado, ya hemos

Hola, djbogado, ya hemos indicado un posible motivo de ese problema y ofrecido una posible solución en este mismo hilo. Un saludo.