Guardar configuración cuentas de correo en Outlook XP, 2003, 2007 y 2010

Recuerda: Si este artículo no soluciona tu problema, o tienes dudas a la hora de su aplicación, puedes publicar un nuevo tema en el foro y resolveremos tu incidencia de forma personalizada.
Y si el artículo ha solucionado tu problema y te ha resultado de utilidad, háznoslo saber compartiéndolo en redes sociales. Sólo te llevará unos segundos.

Descripción: 

Outlook Express y las versiones antiguas de Outlook permitían exportar e importar la configuración de las cuentas de correo electrónico. Dicha opción ha desaparecido en Outlook XP y posteriores.

Dificultad: 
Facil
Solución: 

La información relativa a las cuentas de correo, se almacena en el Registro, dentro de la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\[perfil]\9375CFF0413111d3B88A00104B2A6676

Se debe sustituir [perfil] por el nombre del perfil que utilicemos en Outlook. Habrá tantas ramas [perfil] como perfiles tenga el usuario.

Para realizar la copia de seguridad, se deberá exportar la rama correspondiente a cada perfil. En el equipo donde se quiera restaurar, se deberá importar la clave en el registro previamente a instalar Outlook. Posteriormente, se deberán crear perfiles con el mismo nombre que tenían originalmente.

Se aplica a: 
N/D