Agregar una nueva cuenta de usuario en Windows

Recuerda: Si este artículo no soluciona tu problema, o tienes dudas a la hora de su aplicación, puedes publicar un nuevo tema en el foro y resolveremos tu incidencia de forma personalizada.
Y si el artículo ha solucionado tu problema y te ha resultado de utilidad, háznoslo saber compartiéndolo en redes sociales. Sólo te llevará unos segundos.

Descripción: 

   Método para la creación de una nueva cuenta de usuario en Windows.

Dificultad: 
Facil
Solución: 

   Aunque los métodos para crear un nuevo usuario varían de unas versiones de Windows a otras, los métodos son bastante similares.

Windows XP

  1. Pinchamos en Inicio y accedemos a Panel de Control. Seleccionamos Cuentas de Usuario.
  2. Se nos muestra una ventana con las cuentas de usuario que actualmente hay en el sistema. Pinchamos en el enlace Crear una cuenta nueva.
  3. En la siguiente ventana, introduciremos el nombre de usuario.
  4. Al pinchar en Siguiente, accedemos a la siguiente ventana, en la que seleccionaremos el tipo de usuario: Administrador (con plenos privilegios) o Limitada (con privilegios recortados).
  5. Al pinchar en Crear Cuenta, la nueva cuenta estará creada.

Windows VIsta y Windows 7

  1. Pinchamos en Inicio y accedemos a Panel de Control. Seleccionamos Agregar o quitar cuentas de usuario.
  2. Se nos muestra una ventana con las cuentas de usuario que hay actualmente en el sistema. Pinchamos en el enlace Crear una nueva cuenta.
  3. En la siguiente ventana, podemos introducir el nombre del usuario, y el tipo de cuenta: Administrador (con plenos privilegios) o Usuario estándar (con privilegios recortados).
  4. Al pinchar en Crear Cuenta, la nueva cuenta estará creada.